468x60 Ads

lunes, 22 de junio de 2009

Conseguir cien seguidores diarios en Twitter

En varias oportunidades me he tropezado con servicios para Twitter que prometen incrementar el número de seguidores. Resulta tentador para quienes queremos exponer nuestros contenidos utilizar un servicio que nos haga florecer los followers (seguidores) de forma constante y masiva. Pero ¿es seguro introducir la contraseña en sitios de terceros? ¿Para qué quiero que me lleguen cientos de seguidores, la mayoría en inglés, que a su vez siguen a cientos? Es muy remoto que uno de esos seguidores se fidelice como lector.

Si quieres incrementar tus followers en Twitter
  1. comparte contenido interesante
  2. retwittea contenido interesante
  3. "conversa" de modo que el diálogo sea inclusivo, es decir, que sirva para otros y que los motive a participar. Si chateas cosas que solo le incumben a dos, usa los DM.
  4. no abuses de Twitterfeed, a menos que tu cuenta sea exclusivamente para tus blogs. En eso más me inclino por evitar asociar la cuenta de lastFM con twitter, a nadie le importa lo que escuchas a cada momento.
  5. sé tu mismo, aunque aquello signifiquen decir groserías de vez en cuando. Soy la vieja histérica de Twitter y aún así, me siguen ;)

1 comentario:

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain