468x60 Ads

miércoles, 3 de junio de 2009

New Life cumple un año

Esta mañana me despertó el mail que Google envía como aviso de la renovación automática de ese dominio, pitonizza punto net, mejor conocido como New Life. Este blog se desprendió de Pitonizza punto com como un sitio más donde recopilar forwards y ese tipo de cosas interesantes que llegan al mail, sin embargo, noté que ese contenido poco original, desgastado y vulgarizado podría llevar a la deriva al blog, un esfuerzo inútil que no vale la pena el desgaste de energía. Decidí darle un giro, escribir sobre "cómo" escribir, elementos indispensables en todo blog, qué hacer para destacar un blog, cómo usar las herramientas sociales, cómo comentar en otros blogs para atraer visitas, qué sitios pagan por bloggear, qué plugins optimizan el blog, de qué puede servir Twitter y Facebook, qué evitar, cómo cuidar el blog, qué mismo es Adsense y PayPal, qué actitudes tomar, cómo gestiono los comentarios, cómo participar en otros blogs ... en fin, temas exclusivamente para bloggers que esperan obtener beneficios económicos de un blog.

Estoy muy feliz por la acogida que he tenido, pues si bien es cierto, no soy una gurú de SEO, tampoco soy un as del CSS, ni mucho menos domino WordPress o Blogger, sin embargo la audiencia de New Life ha sido constante. Es un honor para mí recibir sus comentarios, poder responder dudas, inquietudes y sugerencias. Estoy aprendiendo, y en el camino cometo muchísimos errores, que los expongo para que quienes recién se inicien con sus blogs no los cometan también.

Con el último google dance, New Life se mantuvo en un PR de 3. Al momento cuento con 60-70 suscriptores, y un Alexa de 1.051.702 que representa un promedio de 200 visitas diarias. Son cifras modestas, pero que me motivan a seguir adelante, a mejorar mis contenidos, con el compromiso de siempre crear contenido original, fresco y útil para todos.

Espero para el año que viene finalmente migrar con este blog a WordPress para gozar de su superioridad. Gracias por leerme, el dominio ha sido renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain