468x60 Ads

jueves, 18 de junio de 2009

New Look para New Life

Ya era hora de renovar la template de este blog, que acaba de cumplir un año. Tuve la idea mirando las grandiosas alternativas que me mostró el Sr. H, quien asegura está preparando un post sobre templates para blogger. Como no soy muy amante de esta plataforma de blogs, he pecado de desidia descuidando la imagen de New Life, espero migrar con este blog a WordPress en cuanto se me cumpla el año del dominio, pues esto de hospedar imagenes y archivos en otros lados es muy molesto. El simple hecho de cambiar esta plantilla tomó varias horas, en contraste con el tiempo que me lleva configurar una template tipo revista como la de Eroticcas o Pitonizza punto com. En fin, espero que el cambio les guste:
  1. Publicidad menos invasiva.
  2. Cambio de slogan "New life: blogs por dinero y por placer"
  3. Espacios disponibles de 125x125 para promocionar tu blog (pregúntame cómo)
  4. ¡Twitter!
Sugerencias, comentarios, opiniones, son bienvenidas en los comentarios.

2 comentarios:

  1. cuando vi twitter me dije: twitter? como así? va a dejar que todos los que entren a su blog lean el twitter? :| pero ya vi que es el pitonizzaland, ja! ya sabía que no era así por así!

    Tu template lo veo muy bonito, ordenado, colores que no molestan y carga rápido :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó al pelillo. Luego de constatar los problemas con la moderación de comentarios, es muy probable que también opte por wordpress o joomla cuando se termine el año.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain