468x60 Ads

domingo, 28 de junio de 2009

Twitter bots, la paranoia y el robo de contenido

¿No te ha sucedido alguna vez que acabas de twittear que necesitas lentes y te sigue una óptica? Cuando me sucedió, admito, por un momento miré tras mi hombro, a mi alrededor. ¿Alguien está leyendo lo que escribo?

¿Te ha sucedido que twitteas algo sobre Britney Spears y te retwittea un "club de fans" de la eclipsada estrella pop? ¡Raro! Ese club de fans no está entre mis followers. Además, yo twitteé que no me gusta el estilo de la Spears.

Usando la lógica,es de suponerse que no es magia, debe haber algun medio que automatice estos twitts. Siempre quise saber qué servicio usaban aquellos bots para seguir y perseguir de esta manera abrumadora. Como leí en algún momento a Fernando Tellado, en Twitter, resulta molesto que un bot haga spam con nuestros twitts.

Así que, para pillarme un bot, hice el experimento.

Yo twitteé esto.
Y al rato, el bot se "robó" mi twitt, aquí.

Hoy al fin di con el lugar: Tweetbots, retwittea, followea y envía mensajes directos en función de las palabras claves que decidas.

[irony] Asi que si estás en plan de "acoso", con creatividad puedes hacer uso de este automatizador, asi sea robando contenido a los demás o fastidiandolos retwitteando. Total, quien sabe si algún día se monetizará Twitter y puedes hacer dinero a costa de los demás. [/irony]

1 comentario:

  1. El Tweetbots es el mejor sistema que han creado para los spammers :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain