468x60 Ads

viernes, 21 de agosto de 2009

¿Eres molesto en Twitter?

¿Te has puesto a pensar cómo te perciben en Twitter? ¿Eres ruidoso o interesante de seguir? ¿Hay un balance de reciprocidad entre quienes sigues y quienes te siguen? ¿Eres agradable o un ser detestable que muchos bloquean? Si quieres saberlo de una forma objetiva, ingresa tu nombre de usuario en TwitBlock para conocer tu spamminess rating. Los parámetros que se consideran son el análisis de tu perfil, el equilibrio entre seguidores y "perseguidos", y la frecuencia con que has sido bloqueado, siendo más molesto una persona que es bloqueado por varias otras. El resultado va de 0 para una persona normal, hasta miles, para aquellos spammers detestables.

Click para agrandar

Con TwitBlock también puedes analizar a tus followers para hacer un barrido de spammers, para ello debes poner tu nombre de usuario y password, pero, para ser franca, no probé el servicio, pues me he vuelto paranóica con mi contraseña. Si alguien da fe de que todo marcha en orden, agradezco comparta sus impresiones en los comentarios.

Enlace: TwitBlock

4 comentarios:

  1. emmmm bueno.... yo te voy a ser sincera

    Hace un par de días decidí seguirte en twitter y a las pocas horas decidí dejar de hacerlo, cuando vi que me empezaban a entrar todas las respuestas a tus post me agobié.

    Si quiero seguir un blog, lo sigo y si un post me interesa me preocupo de seguir los comentarios, pero cuando sigo a alguien en twitter me parece muy bien recibir un twitt de caca post nuevo, yo también lo hago cuando posteo, pero recibir uno por cada constestación me parece demasiada información.

    De todas formas sólo es mi opinión :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que he entrado a echar un vistazo y se accede mediante OAuth así que no has de introducir tu contraseña ;)

    ResponderEliminar
  3. el único mongolo que me ha bloqueado es victor vizcaino

    y luego anda llorando para que lo agregue en mi facebook

    ResponderEliminar
  4. Eva, puedes seguir mi twitter personal: http://twitter.com/pitonizza en dicho twitter escribo todo lo que hago, muy interesante (?)

    Solo tengo dos twitters, no confundirse: @pitonizza y @pitonizzaland

    Saludos

    @kevinhurlt así hay varios mongolos.

    ResponderEliminar

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain