468x60 Ads

lunes, 28 de septiembre de 2009

Astrología Twitter

Yo no creo en los horóscopos. Sin embargo, me decían Esotericca desde la época de colegio. Con lo charlatana que soy, les dejo esta curiosidad, el Twitt-horoscopo:


Aries: Twitts chispeantes, ocurrentes. Le gusta liderar y ser retwitteado. Es un twitter muy impetuoso, es difícil seguirles la pista, suelen tener muchos updates. Buscan a toda costa ganar followers, por ello siguen a media humanidad esperando les devuelvan el follow.

Tauro: Son los que abren una cuenta en Twitter y la olvidan por completo un par de meses hasta que todos hablan de twitter. Es muy probable que hayan olvidado la contraseña. Son muy cautos en lo que twittean y a quienes siguen. Cuando bloquean a alguien, no suelen dar marcha atrás.

Geminis: A ellos les encanta usar twitter como chat, pues son muy comunicativos. Se aburren si tienen que hacer siempre lo mismo, por ello van de cliente en cliente probandolos todos. Tienen muchos followers y siguen a muchas personas también. Son algo intermitentes, desaparecen por días y hasta semanas, y luego regresan a twittear.

Cancer: Los emocionales, sus twitts reflejan su estado de ánimo. Algo inseguros, preguntan a sus followers sobre las decisiones que deben tomar en su día. Son algo desconfiados al aceptar a alguien, muchas veces optan por proteger sus updates.

Leo: Las estrellas de twitter, líderes naturales de los viernes (#followfriday) comparten enlaces interesantes con la intención de ser retwitteados pues aquello infla su ego aún más. Tienen cientos de seguidores a quienes aprecian de verdad, configura su cliente de twitter para agradecer via DM, pues los Leo son atentos y amables. Pero también temperamentales y algo vulnerables a la crítica. Sigueme en twitter y lo comprobarás.

Virgo: Talibanes ortográficos, nunca mutilan una "que" por "q", prefieren sintetizar perfectamente su twitt para escribir en perfecto español. Paranóicos con su contraseña, esta suele tener 38 caracteres como mínimo. Criticones, perfeccionistas pero interesantes de seguir, si no te importa que te haga reply para corregirte algun twitt.

Libra: De pensamientos rápidos y fugaces, son máquinas de twittear, fácilmente llegan a los 10 mil updates. Tienen muchísimos amigos en twitter, participan activamente en las campañas para llevar Trending Topics alguna palabra. Son difíciles de seguir, pero divertidos.

Escorpion: Su avatar lo delata, unos ojos con una mirada penetrante que parece retarte a que lo sigas. Es un twitter muy erótico, cuando se siente en confianza con sus seguidores, lanza algunas sexy perlas en 140 caracteres que harían explotar a tu navegador. Eso sí, si te deja de seguir, no solo te bloqueará, ¡te reportará como spam!

Sagitario: El imprudente en twitter, con lo impulsivo que es, es un peligro que se cree una cuenta en twitter, es preferible que proteja sus updates y no ponga su ubicación geográfica, pues es muy probable que meta la pata en algún twitt. No hay que entablar un chat con Sagitario, pues sin querer, puede decir públicamente algo que debía decirlo vía DM.

Capricornio: El desconfiado por excelencia, tiene protegidos sus updates y antes de aceptar un follow request, lee la time line completa e investiga a todos los followers hasta en una tercera generación. Es muy conservador y prudente, usa twitter con fines prácticos, y casi nunca como desahogo emocional.

Acuario: Uno de los twitters más creativos, su background por lo general es personalizado, jamás deja el avatar por default, twittea cosas muy sorprendentes y comparte enlaces WTF y NSFW, por lo cual es imprescindible de seguir.

Piscis: El consejero. Buscas un hosting confiable, preguntale a un pisciano. Quieres volver con tu novia, preguntale a una pisciana. Ellos adoran dar consejos, son bastante prudentes, asi que puedes confiar con seguridad en Piscis, ¡hasta tus contraseñas!

Bien, llegó la hora de que me desenmascaren como Esotéricca y me demuestren lo mucho que me equivoqué con este horóscopo. No sean malvados en los comentarios, este horóscopo es de mi invención, no lo copipasteé por ahí como el horóscopo de la otra ocasión.

Ratings by outbrain