468x60 Ads

jueves, 15 de octubre de 2009

10 apps de negocios para Facebook

Si tu negocio o empresa ya tiene su página en Facebook para promocionarse, toma nota de las siguientes aplicaciones tomadas del grupo Facebook Applications que te serán muy útiles para sacarle el mayor provecho posible a esta popular red social:
  1. My BusinessBlinkWeb te ayuda a crear un widget o placa para promocionarte, de manera de que los usuarios de Facebook puedan a su vez agregarla a sus perfiles, difundiendo tu marca dentro de tu red.
  2. IEndorse podrás permitir que tus seguidores en Facebook dejen testimoniales sobre los servicios que brindas. Con esta aplicación tu negocio será incluído en la base de datos de negocios de IEndorse, pudiendo mantener tu perfil personal separado del de tu negocio,
  3. Testimonials ofrece lo mismo que la anterior pero no incluye una base de datos.
  4. Inicia y crea conexiones entre tus contactos con Introductions
  5. Professional Profile Esta aplicación es muy útil para profesionales independientes que tienen en su perfil de Facebook también a familiares y amigos personales que pudieran a su vez tener contactos que sean de tu interés profesional. Esta app te abre una sección aparte en tu perfil que separará virtualmente tus contactos y actividades profesionales.
  6. Networked Blogs es una aplicación que sirve para promocionar tu blog corporativo y los relacionados a tu empresa.
  7. Simplaris BlogCast sirve para actualizar tu estado con el feed de tu blog, junto con un vinculo de manera que aparezca en la página de inicio de tus contactos.
  8. SmartMessage Center envia mensajes de forma masiva o a grupos, recibiendo las respuestas organizadas en un solo mensaje que podrás a su vez compartir si lo deseas, en formato PDF, RSS o XLS.
  9. SlideShare es una aplicación muy útil para compartir las presentaciones de los productos de tu empresa, bien estén en formato PowerPoint, Open Office o PDF, pudiendo se comentados, etiquetados y calificados por tus contactos, inclusive, podrás permitir que sean embebidas en los blogs de tus contactos.
  10. Añade tu perfil de con My Linkedln Profile para conectar tu página de Facebook con tu perfil en Linkedln.

Ratings by outbrain