468x60 Ads

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lanzamiento MarcaSocial


Como una forma innovadora de interacción entre las empresas y los clientes nace MarcaSocial, una plataforma online que facilitaría el servicio de atención al cliente, haciendo uso de las populares redes sociales.

El acercamiento de las empresas a los clientes permitirá solucionar sus problemas, entender sus hábitos de consumos, gustos y preferencias para así ofrecerles lo que necesitan. De este modo se genera un efecto "ganar-ganar" ya que los beneficios se dan tanto para el cliente como para la empresa que verá el nombre de sus productos repetirse y hacerse eco entre sus habituales y potenciales clientes.

MarcaSocial explica: "Los clientes pueden interactuar con las empresas haciendo preguntas, compartiendo sus ideas, encontrando solución a sus problemas, expresando satisfacción o frustración, además de compartir experiencias e intercambiar información con otras personas con sus mismas inquietudes. Por otro lado las empresas podrán mejorar el servicio de atención al cliente estableciendo un canal de comunicación y entrega de información de alto impacto y bajos costos. Esto además permitirá a las empresas llevar un control, medir y rentabilizar el marketing boca-oreja que se genera en Internet. Las empresas podrán probar la plataforma de forma gratuita por 30 días y luego elegir el plan que se ajuste a sus necesidades de información y presupuesto. Es un servicio para las empresas que colocan al cliente en primer lugar."

De este modo MarcaSocial se convertiría en terreno para investigadores de mercado, community mannagers de marcas y empresas, relacionadores públicos, asesores de comunicación, especialistas en marketing, emprendedores, diseñadores gráficos, publicistas, responsables de atención al cliente y control de calidad de producto.

Una vez más somos testigos del nacimiento de un proyecto que busca aprovechar las potencialidades de la red en busca del beneficio global de la comunidad. Será su correcto manejo y la visión apropiada de los gestores de este emprendimiento los que decidirán su éxito.

Link: MarcaSocial

Ratings by outbrain