468x60 Ads

miércoles, 28 de julio de 2010

Tu entrenador personal o guía turístico en tu dispositivo movil

Si eres de quienes gustan los deportes, caminar, hacer jogging o ciclismo, o si eres apasionado por los viajes y las aventuras, puedes tener tu propio entrenador personal o guía turístico en tu dispositivo movil Nokia con la aplicación Sport Tracker. Con esta novedosa app, puedes llevar un monitoreo de tus progresos, itinerarios y cualquier otra actividad en movimiento, para compartirla con tus amigos o guardarla para consultarla posteriormente. El GPS integrado en conjunto con la cámara de fotos y el reproductor de MP3 junto con otros sensores como monitor de ritmo cardiaco y acelerómetro (existentes en el Nokia N96 y N85) se sirven de las capacidades de Symbian S60. Toda información como altura, velocidad, distancias, tiempos, entre otros datos que luego te sirvan como una especie de bitácora personal que puedes revisar ya sea en tu terminal móvil o en tu página web.

Para los viajeros frecuentes, esta aplicación es de gran utilidad para enviar fácilmente fotos geolocalizadas, información sobre rutas y distancias, y compartir tus aventuras con amigos, quienes pueden seguir tu rastro por el mundo, buscar direcciones en mapas digitales entre otras soluciones.



Los gadgets cada vez centran en si mismos diversas funciones que nos facilitan la vida de un modo que los escritores de JetSons o Back to the Future no lograron preveer.

Ratings by outbrain