468x60 Ads

viernes, 24 de septiembre de 2010

New Twitter

Hoy ya se activó para mi cuenta principal el #NewTwitter. Mis impresiones fueron medianamente de aceptación, pues no podría serle totalmente infiel a Hootsuite, el cliente que uso regularmente.

A continuación algunas screenshots:



La primera sensación que tuve fue de desorden. Mi background se ve estéticamente mal. Los usarios WTF, Who to follow siguen apareciendo, esta vez aparecen 4 sugerencias que seguiré ignorando olímpicamente.

Las listas muestran las últimas en las que hemos sido añadidos, muy útil cuando olvidamos revisar aquello. Y los tweets favoritos también se muestran en un sitial de demasiada preferencia para mi gusto.

Ahora vemos los retweets:



Antes para ver quien había "retuiteado" algo, con solo ver la pestaña se mostraban los avatares. Ahora hay que hacer click a la derecha del tweet y se despliega una ventanita con más información como replies a dicho tweet y otros tweets que lleven la misma etiqueta. Cool!

En cuanto los mensajes directos, hay cambios favorables también:



Los DM se han organizado muy bien. Al hacer click al lado derecho del número de mensajes que se han intercambiado con dicho usuario, se puede ver toda la conversación de manera clara. ¡No más malentendidos!

Son hasta ahora mis humildes impresiones del nuevo Twitter, un gran intento para que regresemos a twittear desde la web.

Ratings by outbrain