468x60 Ads

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sortea en línea

Ofrecer regularmente obsequios a tus clientes, es la mejor manera de fidelizarlos a tu marca. Si tienes una página de fan, una cuenta de Twitter o un website que ofrece premios a sus seguidores, Sortea2 es una gran opción para publicitar tus promociones y generar ganadores para tus concursos de manera que los resultados sean fiables y transparentes.
Recomiendo crear una página en Excell u otra hoja de cálculo donde irás colocando a tus participantes, luego los copias y pegas en el campo correspondiente. Con Sortea2 y su intuitiva interface, podrás decidir si cada participante tiene un solo chance de ganar o si puede llevarse más de un premio, cuántos premios vas a sortear e incluso, embeber los resultados en tu website. Inclusive, puedes publicar tu sorteo en su página de manera de poder captar aún más participantes.
Recuerda, siempre tus concursos deben tener resultados verificables. Puedes incluso grabar el sorteo para que no quede duda alguna de la reputación de tu marca, el activo más importante de tu imagen online.
Enlace: Sortea2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor lee las políticas que rigen en este blog antes de emitir tus comentarios. Comentarios Off Topic son eliminados sin piedad (no me molesto en leerlos)
Gracias por participar en New Life

Ratings by outbrain